Pasantía administrativa de la UNSM en la PUCP

Este lunes 24 y martes 25 de abril, una delegación liderada por las vicerrectoras académica y de investigación de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM) realizó una pasantía administrativa en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Las autoridades y directivos fueron recibidos por la vicerrectora académica, Dra. Cristina del Mastro; el vicerrector de investigación, Dr. Aldo Panfichi; y por sus pares del Instituto de la Calidad, la Dirección de Asuntos Académicos, la Dirección de Responsabilidad Social, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Asuntos Culturales, con quienes tuvieron espacios de diálogo e intercambio de buenas prácticas referentes a la implementación y mejora de un Sistema de Gestión de la Calidad Institucional.