Convocatoria pregrado PUCP – Programa de Investigación Formativa 2023

El Vicerrectorado de Investigación de la PUCP y el Vicerrectorado de Investigación de la UNSAAC te invitan a ser parte del Programa de Investigación Formativa 2023, el cual te permitirá desarrollar propuestas de investigación colaborativas relacionadas a los desafíos que se presentan en la región Cusco.

¿Cuáles son los beneficios?
  • Desarrollarás actividades de investigación interuniversitaria con estudiantes de la UNSAAC con un potencial impacto social, local y regional.
  • Podrás presentar un proyecto de investigación al Fondo Concursable UNSAAC para su ejecución en el Semestre 2023-II.
  • Fortalecerás tus habilidades para la investigación en torno a temas complejos.
¿Cómo participar en el programa?

Para ser parte del programa, los estudiantes deberán formar un equipo de investigación compuesto de 2 o 3 estudiantes de ambas universidades.

Registrate haciendo click aquí

Para más información, puedes descargar la presentación del programa aquí

Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico escribiendo a dfi@pucp.edu.pe y strpu@pucp.edu.pe.

La fecha limite de postulación es el 22 de mayo