Taller sobre Condiciones para el ingreso, permanencia y salida de estudiantes internacionales fue realizado con éxito el pasado 2 de agosto

El pasado 2 de agosto, se realizó el taller organizado por la Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú para que los encargados de cooperación o encargados de intercambio internacional de las universidades de la Red Peruana de Universidades, Consorcio de Universidades y REDIPERU puedan conocer las condiciones y requisitos para el ingreso, permanencia y salida de los estudiantes internacionales que reciben cada semestre.

El evento inagurado por la directora Katia Vega, Directora de la Dirección de Política Migratoria de MIGRACIONES contó con la participación de 60 representantes de las distintas universidades de las redes convocantes.

Agradecemos a los participantes y a los expositores de la Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú. Los que no pudieron asistir al evento pueden ver la grabación en nuestro Youtube institucional: https://youtu.be/hpiqJs3-EZU