Ceremonia de premiación del programa de investigación formativa PUCP – UNSAAC

El día viernes 1 de septiembre, en el Paraninfo de la Universidad Nacional San Antonio de Abad de Cusco, se realizó la ceremonia de reconocimiento a los ganadores del programa de investigación formativa entre la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco (UNSAAC). En este evento se llevó a cabo la ponencia magistral denominada “Cosecha de Energía” a cargo del Dr. Carlos Silva Cárdenas, director de Fomento de la Investigación de la PUCP.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Puede ser una imagen de 9 personas y texto

El programa, que beneficia a estudiantes de pregrado de ambas universidades a través del apoyo a iniciativas de desarrollo de proyectos de investigación colaborativos sobre distintas problemáticas de la región Cusco, tiene como objetivo fomentar el desarrollo y capacidades para la investigación de los estudiantes participantes.

El programa fue inaugurado por los vicerrectores de investigación de ambas instituciones el 4 de mayo en presencia de los estudiantes UNSAAC realizando su intercambio en la PUCP.  En total participaron del programa 37 estudiantes, 13 alumnos de la UNSAAC y 24 alumnos PUCP. Sobre las carreras de los alumnos, la mayoría de los estudiantes (7) provienen de la carrera de ciencias sociales, el resto de carreras son: derecho (6), economía (4), filosofía (3), ciencias políticas (2) y otras carreras (10).

Desde la RPU felicitamos a los 37 ganadores y saludamos el trabajo en conjunto entre las dos universidades parte de la red. Los 12 grupos recibirán financiamiento de la UNSAAC para realizar sus proyectos de investigacion en los próximos meses para continuar con su formación como investigadores.

Puede ser una imagen de 15 personas y texto que dice "DE COSECHADEENERGIA ENERGIA 100 開V"

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Nota de la UNSAAC: https://www.facebook.com/VRINUNSAAC/posts/pfbid0YR4JVEqGtuzJ3FHz7jyycgZNWFQNVqQcghzzdZSv5ywWpY6TUzYqsGn4q3nsDycZl