Inauguración de la Diplomatura de Estudio en Gestión de Proyectos de Investigación

El día martes 5 de setiembre se realizó la inauguración de la tercera promoción de la Diplomatura de Gestión de Proyectos de Investigación, iniciativa que busca impulsar la investigación en universidades de la RPU.

El vicerrector de investigación de la PUCP, Dr. Aldo Panfichi dio las palabras de bienvenida a los 36 representantes de la red quienes podrán fortalecer sus capacidades en temas de gestión de proyectos, propiedad intelectual y ética de la investigación. Entre los participantes se encontraron Juan Carlos Valencia Martinez, Ena Cecilia Obando Peralta y Carlos Manuel Rosales Loredo, vicerrectores de investigación de la UAC, UCT y UNC respectivamente.

Hasta la fecha son en total 111 los directivos de las oficinas de los vicerrectorados de investigacion de las universidades RPU que han podido participar de la diplomatura de Estudio en Gestión de Poyectos de Investigación desde el 2021.

Saludamos a los representantes pertenecientes a las siguientes universidades presentes en la actual versión de la diplomatura: UNAC, UNASAM ,UCSM, UCT, USAT, UNT, UNAS, UNSA, UNSCH, UNTumbes, UNU, UNHEVAL, UNSAAC y UAC. ¡Les deseamos muchos éxitos!