Evento “Perú: panorama de la migración y migrantes vulnerables”

Los invitamos a participar en el evento «Perú: panorama de la migración y migrantes vulnerables» que se realizará el miércoles 22 de noviembre de 2023 a las 17:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este evento se desarrollará de forma híbrida. 

El evento “Perú: panorama de la migración y migrantes vulnerables”, que forma parte de las actividades de clausura del seminario-taller “Impulsando la Investigación Migratoria” – 3ra edición, busca contribuir a la reflexión acerca del fenómeno migratorio actual, las características de los migrantes en el país y los desafíos de los migrantes vulnerables como lo son las niñas, niños y adolescentes.

El evento busca generar un espacio de reflexión sobre el fenómeno migratorio actual en el Perú desde diversas perspectivas, poniendo énfasis en las características de la población migrante y contará con la participación de los siguientes panelistas: María Angélica Pariahuamán (Organización Internacional para las Migraciones), Valentina Cappelletti (Docente PUCP) y Oscar Alva Arias (Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables).

Las personas interesadas en participar de manera virtual pueden hacerlo desde el siguiente enlace a la plataforma Zoom: https://pucp.zoom.us/j/93812881034

Las personas externas a la PUCP interesados en participar de manera presencial deben inscribirse en el siguiente enlace: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/crm/jsp/inscripcion.jsp?campana=17000120