Resultados del 3er° Concurso de Simuladores de Gestión Interuniversitario

En el mes de noviembre se llevó a cabo el  3er° Concurso de Simuladores de Gestión Interuniversitario en el que participaron estudiantes de la Red Peruana de Universidades.

Se formaron 15 equipos interuniversitarios e interdisciplinarios y compitieron en un software de simulación de negocios.

En el concurso participaron un total de 36 estudiantes (de 7 carreras, de 12 universidades RPU), de los cuales, 3 grupos resultaron ganadores.

Los ganadores son los siguientes:

Primer lugar:

• Melisa Lisbet Mulatillo (Ciencias Administrativas – Universidad Nacional de Piura)
  • Julio Antonio Calderón (Administración –  Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI)
  • Nicolas Fernando Quinte Salas (Ingeniería Industrial – Pontificia Universidad Católica del Perú)

Segundo lugar:

• Maria Fernanda Llerena (Economía – Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa)
  • Sebastián Julcarima Garrafa (Ingeniería Industrial – Pontificia Universidad Católica del Perú)

Tercer Lugar:

• Anderson Rodriguez Yaranga (Administración de Empresas – Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga)
  • Emiliano Diaz Delgado (Economía – Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo)
  • Bertha Isabel Paredes Lage (Gestion y Alta Dirección – Pontificia Universidad Católica del Perú