UANDINA inaugura importante centro y laboratorio de Ciencias de la Salud

Con la presencia de los Vicerrectores de Investigación de la Red Peruana de Universidades, se inauguró el «Centro Materno Perinatal» en el local de Av. de la Cultura y el «Laboratorio de Investigación en Biología Molecular, Bioquímica y Epigenética del Cáncer» en la ciudad universitaria de Ciencias de la Salud.
Previo a la inauguración, los Vicerrectores de Investigación visitaron las instalaciones de los laboratorios de Ciencias de la Salud, así como el anfiteatro, el museo de plastinación y el Bioterio Automatizado.
Cabe indicar que los dos centros inaugurados representan logros significativos en el compromiso continuo de la Universidad Andina del Cusco con la excelencia en investigación y su contribución al avance científico y al bienestar de la sociedad.