PROCIENCIA brinda charla informativa sobre becas del programa de doctorados en alianzas interinstitucionales

Desde la Red Peruana de Universidades se les invita a la charla informativa sobre las becas otorgadas por PROCIENCIA como parte del programa de doctorados en alianzas interinstitucionales. El programa tiene como objetivo fortalecer las capacidades institucionales de universidades peruanas para la generación de conocimiento, formación de investigadores altamente calificados y consolidar competencias de investigación en áreas estratégicas: economía baja en carbono y resiliente al clima, adaptación y mitigación al cambio climático, valoración y uso sostenible de la biodiversidad, economía circular, seguridad alimentaria, energía renovable, salud, economía digital y tecnologías de la información y la comunicación (TICS).

El evento se realizará de manera virtual en la plataforma Zoom, este viernes 2 de febrero a las 12 horas. Los interesados en participar deben inscribirse al siguiente link: https://forms.gle/n1TGE2apj7XJ4UgBA