La RPU realiza el Taller de comunicaciones dirigido a las de las oficinas de imagen institucional

El día martes 2 de abril se realizó el Taller de comunicaciones de la Red Peruana de Universidades, dirigido a los(as) encargados(as) de las oficinas de imagen institucional de las universidades miembro. En total participaron representantes de 18 universidades. El evento contó con la exposición de la Mg. Elizabeth Aramburú de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Lic. Jenny Pauca de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – UNSA quienes expusieron los procesos de comunicaciones de sus universidades. Por otro lado, la Lic. Sofia Planas de la DARI de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, expuso sobre el manejo de las comunicaciones de la red y posibles puntos de trabajo en conjunto a partir de una encuesta respondida por los(as) directores(as). Agradecemos a las expositoras y a los(as) participantes.