XXII Asamblea de Rectores de la RPU

El 26 de junio celebramos el XXII Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades (RPU), en el campus de la Universidad Nacional de Trujillo. En este encuentro, participaron rectores de 20 universidades peruanas que forman parte de nuestra Red.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida e inauguración del Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, Rector de la UNT.

A continuación, se realizó una presentación de la propuesta inicial de modificaciones en el Convenio Marco RPU 2019 para su aprobación en la XXIII Asamblea de Rectores RPU a realizarse en la UNSCH en noviembre de 2024.

La jornada concluyó las palabras de clausura del Dr. Carlos Garatea Grau, rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y del Dr. Carlos Vásquez Boyer, rector de la Universidad Nacional de Trujillo.

Agradecemos los valiosos aportes de los participantes y ponentes, además de la hospitalidad de la Universidad Nacional de Trujillo.