Conversatorio virtual: Buenas prácticas en Responsabilidad Social Universitaria de la formación en educación

El martes 17 de septiembre se realizó el conversatorio virtual «Buenas prácticas en Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la formación en educación», organizado por la Red Peruana de Universidades (RPU).

El evento contó con las ponencias de:

• Dra. Olga González: Vicedecana de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia
  • Mg. Ricardo Chávarry: Jefe de Responsabilidad Ambiental en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
  • Dr. Ciro Lazo: Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco
  • Dra. Rocío de la Cruz: Docente en la Universidad Nacional de San Martín

El evento concluyó con una sesión interactiva de preguntas y respuestas, donde los asistentes expresaron sus inquietudes y recibieron orientación sobre cómo mejorar la gestión y ejecución de los proyectos de RSU.

Pueden encontrar la grabación completa del conversatorio en nuestra página de Facebook. Manténganse atentos a nuestras redes para futuras actividades.