Convocatoria de ensayos: Impulsando la investigación migratoria

Aperturamos convocatoria de ensayos para la publicación del proyecto impulsando la investigación migratoria

La Red Peruana de Universidades y la Superintendencia Nacional de Migraciones se complacen en invitarles a participar del “Concurso de Ensayos Impulsando la Investigación Migratoria”. El objetivo del concurso es promover la inclusión de la temática migratoria en las investigaciones académicas de estudiantes de pregrado y posgrado a nivel nacional. En esta edición la temática se enfocará en «Políticas Migratorias, integración y poblaciones vulnerables». El concurso está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de universidades peruanas. Los ensayos deben ser originales e inéditos.

Los ensayos serán recibidos hasta el 7 de julio de 2024 al siguiente correo: strpu@pucp.edu.pe
Además, los postulantes deben registrarse al siguiente link: https://forms.gle/9TFRW3LT6zmA4CHt8

Para mayor información, pueden leer las bases de la convocatoria en el siguiente enlace

Se premiará con la publicación de los ensayos ganadores en un documento editado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

¡Esperamos sus ensayos!