🎉Felicitamos a las ganadoras de la Convocatoria de Ensayos – Impulsando la Investigación Migratoria

La Red Peruana de Universidades (RPU), en colaboración con la Superintendencia Nacional de Migraciones, se complace en anunciar los resultados de la Convocatoria de Ensayos – Impulsando la Investigación Migratoria. Esta iniciativa, busca promover la inclusión de la temática migratoria en las investigaciones académicas de estudiantes de pregrado y posgrado a nivel nacional.

A continuación, presentamos a las ganadoras:

• Pamela Lisbeth Hurtado Mamani (Universidad Nacional del Centro del Perú)
  • Ana Gabriela Lévano García (Pontificia Universidad Católica del Perú)
  • Stephanie Hatsumi Gutiérrez Otsu (Universidad Antonio Ruiz de Montoya)

Los ensayos ganadores serán publicados en una próxima edición académica organizada por la Superintendencia Nacional de Migraciones en conjunto con la Red Peruana de Universidades y editada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación. Los motivamos a que continúen participando en espacios donde se debata y se investiguen los temas relacionados con la migración en el Perú.