El Programa de Movilidad Estudiantil ofrece a los Estudiantes de pregrado la posibilidad de participar en un intercambio estudiantil en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Estos estudios tienen una duración de uno o dos semestres y permiten complementar la formación universitaria del estudiante. Las universidades origen garantizan el reconocimiento académico de los estudios que los alumnos realizan en el marco de Convenios firmados con la UNCP.

Cada universidad participante es responsable de la selección de sus estudiantes. No obstante, los estudiantes que postulen al programa deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber cursado el 6to. semestre de la carrera.
  • Pertenecer al 5to. superior de su facultad o especialidad.
  • Estar matriculados en la universidad de origen al momento de postular al intercambio.

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:
Documentos que se deben adjuntar (presentar solamente lo que se indica):

• Carta de Presentación de la institución de origen
  • Fotocopia legible del Documento Nacional de Identidad (DNI) y Carné Universitario
  • Carta de Motivación explicando su interés por estudiar en la UNCP (tres hojas como máximo)
  • Fotocopia de un seguro contra accidentes con fecha vigente posterior al intercambio (opcional)
  • Copia del Certificado de notas de la universidad de origen
  • Constancia de pertenecer al nivel quinto superior entre los estudiantes  de su facultad o especialidad.

Descarga la ficha de inscripción aquí

Díptico Informativo aquí

Para más información, contactarse con la coordinadora RPU de la Universidad Nacional del Centro del Perú: cooperaciontecnica@uncp.edu.pe

PASANTÍA

El Programa de Movilidad Estudiantil ofrece a los Estudiantes de pregrado la posibilidad de participar en un intercambio estudiantil en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Estos estudios tienen una duración de uno o dos semestres y permiten complementar la formación universitaria del estudiante. Las universidades origen garantizan el reconocimiento académico de los estudios que los alumnos realizan en el marco de Convenios firmados con la UNCP.

•  Haber cursado el 6to. semestre de la carrera.
  • Pertenecer al 5to. superior de su facultad o especialidad.

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

Documentos que se deben adjuntar (presentar solamente lo que se indica):

•  Carta de Presentación de la institución de origen
  • Copia del Certificado de notas de la universidad de origen

Descarga la ficha de inscripción aquí (FICHA5)

Díptico Informativo aquí (DM1)

CALENDARIO ACADÉMICO PARA MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Calendario 2016-2

ACTIVIDAD FECHA
1 Convocatoria  01.04.2016
2 Recepción de expedientes 01.04.2016 al 02.05.2016
3 Envío de expedientes a facultades 03.05.2016