MOVILIDAD ESTUDIANTIL

La Universidad Nacional del Centro del Perú hace la cordial invitación a los estudiantes de las universidades miembros de la Red Peruana de Universidades- RPU, a formar parte de nuestra casa superior de estudios para los programas de movilidad estudiantil.

REQUISITOS:

Los estudiantes que deseen participar en el programa de movilidad estudiantil deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Estar en el V ciclo de la carrera, como mínimo.
  • Pertenecer al tercio o quinto superior entre los estudiantes de su promoción.
  • No haber realizado un semestre de intercambio en la Universidad Nacional del Centro del Perú, anteriormente.

BENEFICIOS:

• Comedor Universitario
  • Centro Médico
  • Biblioteca Central
  • Transporte urbano en sus unidades vehiculares

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

• Ficha de inscripción y ficha de registro de cursos
  • Carta de presentación de la Universidad de origen
  • Copia simple de Documento Nacional de Identidad (DNI) legible y Carné Universitario
  • Copia de certificado de estudios de la universidad de origen
  • Constancia de pertenecer al tercio o quinto superior entre los estudiantes de su promoción y especialidad
  • Carta de motivación explicando su interés por estudiar en la UNCP
  • Currículo Vitae descriptivo (tres hojas como máximo)
  • Constancia de seguro con fecha vigente posterior al intercambio (si no cuenta con uno, podrá adquirir el SIS una vez iniciado el semestre)

VER CONVOCATORIA 2020-1

Los postulantes deberán coordinar y enviar la documentación a la Oficina General de Cooperación Nacional e Internacional de la UNCP, al siguiente email: cooperaciontecnica@uncp.edu.pe. Para información adicional, pueden llamar al teléfono 068-48081 anexo:6048 en el horario de 8.00 a.m. a 3.00 p.m.

Video informativo