MOVILIDAD ESTUDIANTIL

La convocatoria de Movilidad Estudiantil se realiza dos veces al año en las fechas establecidas y participan todos los alumnos de la RPU, previa coordinación con los coordinadores de su universidad de procedencia.

REQUISITOS:

• Estar matriculados en la universidad de origen al momento de postular al intercambio.
  • Constancia de pertenecer al quinto superior entre los estudiantes de su especialidad.
  • Estar cursando cualquiera de los tres últimos años de pregrado (entre el VI o el X semestre).

DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN:

• Llenar la ficha de datos
  • Carta de presentación de la universidad de origen
  • Historial académico o Certificados de notas de la universidad de origen (copia simple)
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) legible
  • 02 foto a color actual con fondo blanco
  • Fotocopia de un seguro contra accidentes  (si no cuenta con uno, podrá adquirirlo en la UCT una vez iniciado el semestre)

INFORMES:

Hna. Adelia Dannus.