PASANTÍAS DOCENTES

El Programa de Movilidad Académica Docente de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote tiene por objetivo perfeccionar las competencias de los profesores de las universidades miembros de la RPU. El programa le da la oportunidad al docente en movilidad para el dictado de cursos, compartir con docentes pares para  renovar las metodologías de enseñanza, enriquecer programas de estudios o syllabus, complementar o intercambiar  bibliografía, conocer materiales de estudio, nuevas tecnologías, entre otras actividades. El periodo de la movilidad docente no podrá ser menor de quince días y no mayores a un semestre académico.

El docente en movilidad en ULADECH Católica siempre tendrá el acompañamiento de un docente par de ULADECH Católica de su especialidad o de las asignaturas de su interés.

REQUISITOS:

Los docentes postularán a través de la Coordinación RPU de su respectiva universidad, la misma que enviará su expediente a la Coordinación RPU de ULADECH Católica, al correo hcherov@uladech.edu.pe, Teléfonos: 043-343444 – Celular: 943096762. Aceptado el docente se enviará la carta formal de aceptación. A continuación, los requisitos:

• Carta de presentación de su Universidad de Origen.
  • Carta de motivos redactada por el docente
  • Documento de identidad del docente
  • Hoja de vida del docente
  • Formato de postulación de ULADECH Católica
  • Formato de compromiso de cumplir con las normas en ULADECH Católica

BENEFICIOS:

• Carreras acreditadas por el SINEACE
  • Acompañamiento de un docente tutor de ULADECH Católica
  • Acceso a campus virtual de asignaturas de su carrera profesional.
  • Servicio médico primario.
  • Centro de alojamiento denominado “Casa de la Iglesia” con costos accesibles para hospedaje y alimentación.
  • Sede Central ubicada en la Universidad, ubicada en la ciudad de Chimbote, una ciudad emergente con playas y zonas turísticas que conocer como el Cerro de la Paz, la Isla Blanca, la Playas, la Catedral de Nuevo Chimbote, el Vivero Forestal y otros.

CONVOCATORIA ULADECH 2020-1

INFORMES:

Contacto: Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación de ULADECH Católica, Coordinador RPU de ULADECH Católica.
Correo: hcherov@uladech.edu.pe
Teléfonos: 043-343444
Dirección: Jirón Tumbes N° 247 – Centro Comercial Financiero de la Ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Ancash.