PASANTÍAS DOCENTES

REQUISITOS:

• Completar los Formatos de Postulación según modelo RPU (Formulario de solicitud de pasantía docente y Carta de compromiso firmada por el tutor UNSAAC).
  • Documento que acredite el nombramiento del docente en la universidad de Origen al momento de su postulación.
  • Acreditar el grado de magister.
  • Carta de recomendación del Decano de la Facultad de la universidad de origen.
  • Carta de Presentación firmada del Rector de la universidad de origen.
  • Programa de actividades a desarrollar en la Escuela Profesional de la UNSAAC.

BENEFICIOS:

• Reconocimiento por parte del Decanato de la Facultad.
  • Uso del material bibliográfico de la Biblioteca Central de la UNSAAC y Biblioteca Especializada de la Escuela Profesional.
  • Acceso a los Laboratorios de la Escuela Profesional, previa autorización del Docente responsable de la UNSAAC.

Los documentos requeridos para la inscripción deben ser completados y presentados en la Coordinación de la RPU de la Universidad de Origen.

VER CONVOCATORIA 2020-1

INFORMES: