PASANTÍAS DOCENTES

El Programa de Pasantía Docente permite a los docentes realizar una estancia académica o de investigación por un período mínimo de dos semanas y máximo de un semestre académico en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

El Programa de Pasantía Docente busca el desarrollo académico, pedagógico e investigativo de nuestros docentes, de manera especial entre aquellos que se encuentren en áreas profesionales y de investigación afines.

El contenido del Plan de Trabajo será elaborado por los participantes del Programa y refrendado por sus respectivas áreas académicas.

REQUISITOS:

• Ser docente nombrado
  • Contar con licencia con goce de haber por parte de la universidad donde labora.

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

• Carta de Presentación de la universidad de origen
  • Curriculum Vitae sin documentar (tres hojas máximo)
  • Carta de Motivación explicando su interés por realizar la pasantía docente en la UNSA (tres hojas como máximo)
  • Plan de Trabajo (tres hojas como máximo)
  • Fotocopia del último grado académico obtenido.
  • Fotocopia de un seguro contra accidentes con fecha vigente posterior al intercambio (opcional).

BENEFICIOS:

• Alimentación en el Comedor Universitario (de lunes a sábado).

VER CONVOCATORIA 2020-1