PASANTIAS DOCENTES

El Programa de Pasantía Docente permite a los docentes realizar una estancia académica o de investigación de un semestre en la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Este programa promueve el desarrollo académico e intercambio de docentes propendiendo a la formación o perfeccionamiento- tanto en la docencia como en la investigación- orientado a facilitar el encuentro entre docentes que se encuentren en áreas profesionales y de investigación afines.

El contenido del Plan de Trabajo será elaborado por los participantes del programa y refrendado por sus áreas académicas.

Las pasantías pueden tener una duración de 15 días a un semestre académico.

REQUISITOS:

• Ser docente nombrado
  • Contar con licencia con goce de haber por parte de la universidad donde labora.

BENEFICIOS:

• Este programa promueve el desarrollo académico e intercambio de docentes propendiendo a la formación o perfeccionamiento- tanto en la docencia como en la investigación- orientado a facilitar el encuentro entre  docentes que se encuentren en áreas profesionales y de investigación afines.

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN:

• Formato de solicitud de pasantía completado
  • Carta de Presentación del Rector de la institución de origen
  • Curriculum Vitae sin documentar (tres hojas máximo)
  • Carta de Motivación explicando su interés por realizar la pasantía docente en la UNCP (dos hojas como máximo)
  • Plan de Trabajo (tres hojas como máximo)
  • Fotocopia del último grado académico obtenido
  • Fotocopia de Documento Nacional de Identidad
  • Fotocopia de un seguro contra accidentes con fecha vigente posterior al intercambio (opcional)

VER CONVOCATORIA 2020-1

Para más información, contactarse con la coordinadora RPU de la Universidad Nacional del Centro del Perú: cooperaciontecnica@uncp.edu.pe, teléfono: 068-48081 anexo:6048