MOVILIDAD ESTUDIANTIL
Para realizar un semestre académico, como Movilidad Académica Estudiantil en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), en mérito a los Convenios y/o acuerdos suscritos, se requiere presentar la documentación que a continuación se detalla, en un solo archivo PDF y remitido, por la Oficina Coordinadora de Movilidad Estudiantil de su universidad de origen, o su equivalente, al siguiente correo: dcti@unsaac.edu.pe
REQUISITOS:
- Ser estudiante regular en la Universidad miembro de la RPU y contar con matrícula vigente.
- Constancia de pertenecer al quinto o tercio superior.
- Haber completado el 60% de la formación profesional.
- Ficha de seguimiento / record académico / historial de notas.
- Gozar de buena salud.
BENEFICIOS:
- Servicio de almuerzo en el comedor universitario (en los días que haya atención)
DOCUMENTOS A PRESENTAR:
- Carta de Presentación de la institución de origen, dirigido al Director de Cooperación Técnica Internacional, solicitando carta de aceptación a favor del estudiante de pregrado que desea cursar un semestre en la UNSAAC.
- Carta de Motivación explicando su interés por estudiar en la UNSAAC (una hoja como máximo).
- Constancia de pertenecer al nivel quinto o tercio superior entre los estudiantes de su especialidad.
- Copia de Constancia de matrícula o documento similar (del último semestre matriculado).
- Kardex de notas o Historial académico emitido por la Universidad de origen.
- Copia de Pasaporte y/o documento de identidad vigente (legible).
- Certificado o constancia de haber adquirido un Seguro de Salud Internacional, (para estudiantes internacionales, que se regularizará cuando se encuentre próximo a su estancia en la UNSAAC)
VER CONVOCATORIA 2020-1
Ficha de Inscripción
Ficha de Registro de Cursos
Para mayor información respecto a las asignaturas (catálogo), visite el siguiente enlace web: http://ccomputo.unsaac.edu.pe/index.php?op=catalog.
INFORMES:
Web: www.unsaac.edu.pe
E-mail: dcti@unsaac.edu.pe
Telf.: 084-254398